Cerrar

Solicita información de nuestros programas académicos

Nos gustaría escucharte y saber qué buscas para tu educación y crecimiento profesional, brindándote la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Conoce más información sobre:
Planes de estudio, Modalidades
Colegiaturas, Financiamientos
Planes de Apoyo Económico UVM

¿Eres Alumno UVM?:

Teléfono:

¿Deseas Revalidar?

Prepa UVM es tu mejor opción

Estudiar en Prepa UVM significa sumarte a generaciones de estudiantes que logran resultados sobresalientes en la evaluación al término de sus estudios.*
*Exámenes Generales para el Egreso de la Educación Media Superior.

Decidirte por Prepa UVM va mucho más allá de tener tu lugar en una escuela. Significa, sobre todo, prepararte de mejor manera para la universidad que tú elijas.

Al estudiar en Prepa UVM estás eligiendo:

  • Más de medio siglo de experiencia, preparando a jóvenes como tú para su vida universitaria. 83% de nuestros alumnos esté satisfecho o muy satisfecho con la educación que recibió*.
  • Una formación por competencias que te permitirá desarrollar habilidades como tu capacidad de trabajar en equipo, de comunicarte efectivamente y desarrollar un pensamiento crítico. Tres cosas claves para alcanzar mejores resultados en la universidad y en tu vida diaria.
  • Profesores con los que aprendes y compartes momentos importantes. Prepa UVM tiene un equipo de profesores que conoce su materia y está comprometido con sus alumnos. 83% de los estudiantes se muestra satisfecho o muy satisfecho con el nivel de conocimientos de sus profesores y el 86% advierte que la relación entre maestro y alumno lo es también*.
  • Plan Económico UVM que incluye colegiaturas accesibles y planes de becas de acuerdo con tu promedio escolar.
  • Una infraestructura de nivel universitario, con salones equipados, laboratorios, talleres, instalaciones deportivas; auditorios y espacios al aire libre que profundizan el aprendizaje y permiten que cada estudiante practique y viva lo que aprende en clases.
  • Un ambiente sano y seguro, en donde no hay distinciones ni preferencias, porque todos son iguales y reciben las mismas oportunidades. Además, Prepa UVM cuenta con programas de seguridad y vigilancia que propician el bienestar de toda su comunidad.
  • Una formación completa que no solo busca que obtengas conocimientos académicos, sino que también te desarrolles como persona. Por eso, Prepa UVM tiene actividades deportivas, culturales y sociales

*Fuente: Ceneval, preguntas de contexto 2014

Al terminar tu preparatoria tienes un lugar asegurado en la Universidad UVM, donde puedes elegir entre más de 40 Licenciaturas e Ingenierías.

EGREMS 2014

¿Conoces los RESULTADOS EGREMS 2014?
Descarga una infografía del
Examen General para el Egreso de la Educación Media Superior

Descargar PDF