SOLICITA INFORMACIÓN

Beneficios de estudiar en la UVM

  • La Licenciatura Ejecutiva en Seguridad Pública tiene por objetivo formar profesionales que participen en la generación de condiciones de existencia social, de preservación de los derechos y la libertad de los ciudadanos, con el fin de proveer de seguridad a la comunidad, mantener el orden público, proteger los intereses de la sociedad y contribuir al bienestar social.

Habilidades
que desarrollarás

  • La capacidad de abordar y resolver la problemática social que representa la inseguridad en México a través de una profunda reflexión ética de los actos humanos que la generan.
  • El análisis de la compleja dinámica social generadora del delito para diagnosticar los hechos que la originan y llevar a cabo evaluaciones y planeaciones con el fin de definir estrategias para el combate y prevención del mismo.
  • La creación de cuadros directivos de mayor calidad, mejor sustentación y modernización de los sistemas de readaptación social.
  • Un desempeño profesional apegado a los principios de legalidad, honradez, objetividad, imparcialidad y profesionalismo requeridos para llevar a cabo la ardua labor de combate a la inseguridad pública en todas sus manifestaciones de manera eficiente y de calidad.
transforma tu vida UVM Historias de egresados
Campus que la imparten

Sigue nuestras redes

COMUNÍCATE
Sin costo


01 800 0000 886